Tu satisfacción es lo más importante para nosotros

Boro ® Laboratorio Clínico está comprometido con la calidad del servicio y confiabilidad de los resultados de nuestros pacientes garantizando siempre su privacidad y confidencialidad al utilizar nuestros servicios.

CONDICIONES GENERALES

  1.  Al adquirir y/o hacer uso de nuestro servicio y/o utilizar este sitio, el cliente declara que es mayor de 18 años de edad, que ha leído y que comprende los términos y condiciones aquí estipulados.

  2. Al adquirir y/o hacer uso de nuestro servicio  y/o utilizar este sitio, el cliente acepta los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos Específicos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o que están disponibles a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios de nuestro servicio, sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

  3. Es responsabilidad del cliente leer y comprender estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, se da por hecho que el cliente acepta los Términos de Servicio. El desconocimiento de lo aquí está estipulado no exime a ningún usuario de la aplicación y cumplimiento de los términos y condiciones que aquí se establecen.

  4. En caso de desacuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces el cliente no debería acceder a la página web o usar cualquiera de nuestros servicios. Si en los Términos de Servicio se considera una oferta, su aceptación está expresamente limitada a estos Términos de la misma.

  5. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del cliente revisar esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

  6. Queda prohibido reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar total o parcialmente el contenido de nuestro sitio o de los servicios ofertados, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

  7. Nos eximimos de cualquier responsabilidad derivada del mal uso o mala comprensión o interpretación del material publicado por nuestra parte, ya que este es provisto únicamente para información general y no debe utilizarse como base para la toma de decisiones ni para el diagnóstico clínico sin consultar primeramente a un Médico. 

  8. En caso de que el paciente no presente una orden médica, se da por entendido que el paciente acepta los estudios o servicios declarados en la solicitud del laboratorio bajo su propia responsabilidad.

  9. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

  10. Declaramos que tenemos la facultad de proceder legalmente ante las autoridades competentes en contra de quien resulte responsable del incumplimiento o violación de cualquiera de cualquiera de nuestros Términos y condiciones.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

  1. El Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los estudios se realiza  bajo su propia voluntad y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a reembolsos, devoluciones o cancelaciones.
  2.  En virtud de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho a reembolsos, devoluciones o cancelaciones aún en el supuesto de que no se realicen los estudios adquiridos o no haga uso de ellos. El Cliente expresamente reconoce y acepta que sólo tendrá derecho al reembolso del costo que pagó por los estudios en caso que Lapi cancele la realización del servicio en sucursal que el cliente seleccionó.
  3. En virtud de lo anterior, si es necesario que el cliente realice cambios o ajustes en los estudios que adquirió en el sitio, por la razón que fuere, solo podrá hacer ajustes o cambios por productos o servicios cuyo precio sea igual o mayor al monto que pagó, o agregar otros productos o servicios que en suma de precios se iguale o supere el precio que pagó por el producto o servicio que adquirió originalmente, quedando el cliente comprometido a cubrir el monto por la diferencia en precio que se genere por dicho ajuste.
  4. En caso de que la prestación del servicio que contrató el cliente cambie en sus características o se cancele por causas no imputables a él, el laboratorio le podrá ofrecer opciones para que se realice sus estudios en otra sucursal, fecha u horarios en los esté disponible dicho servicio. En caso de que el cliente no acepte las modificaciones sugeridas por nuestra parte, no podrá realizarse ninguno de los estudios adquiridos, por lo que deberá cancelar su pedido completo y solicitar el reembolso correspondiente del total de su compra comunicándose a contacto@borosalud.com.mx donde recibirá indicaciones para solucionar su caso y será necesario presentar su comprobante de pago.
  5. Sin perjuicio a lo anterior, no hay cancelaciones parciales de pedidos, por lo que si el cliente decide realizarse alguno de los estudios que haya adquirido y dejar pendientes otros estudios de la misma orden y posteriormente hay cambios de sucursal, fecha u horario en los estudios que queden pendientes, acepta incondicionalmente dichos cambios y renuncia al derecho de reembolso.

Usamos cookies para ofrecer, mejorar, proteger y promocionar nuestros servicios. Para obtener más información, visita nuestra